Taxi para visitas a bodegas de Ribera del Duero

¿Siempre has querido conocer la zona de la Ribera del Duero y sus vinos? Si es así, lo que necesitas es el servicio de  taxi o transfer exlclusivo (valladolid mercedes) de bodegas Ribera del Duero, donde podrás recorrer la zona, conocer los alrededores y degustar lo vinos de la zona.

Enoturismo en la Ribera del Duero

Te proponemos una ruta para conocer las zonas más ricas en cultura vinícola, ya que se trata de una de las zonas de España donde la cultura del vino tiene más tradición.

Dentro de la propia zona de la Ribera del Duero, con sus tradicionales vinos tintos y rosados, podrás visitar las siguientes bodegas:

Dentro de la zona de Cigales, puedes conocer las siguientes bodegas:

En la zona de Rueda, tenemos:

La zona y su encanto

Hablar de la Ribera del Duero, no es sólo hablar de sus vinos, sino también de su gastronomía: espárragos, alcachofas, cordero lechal, embutido, sopas de ajo, carnes de caza, etc. 

Si deseas reservar tu servicio de taxi o transfer exclusivo por las bodegas de Ribera del Duero, manda un email a sfctaxi@gmail.com, llámanos al 671504400 o déjanos un mensaje en nuestro formulario de contacto o  indicando día, hora y lugar de recogida, así como datos para poder contactar contigo.