Viajes concertados en Valladolid

imagen de un hombre y una mujer con unas maletas saliendo de un taxi de viajes concertados en Valladolid

Si buscas un servicio de taxi o transfer exclusivo  para realizar viajes concertados en Valladolid, llama al 671 504 400 para contratar a Sergio Fernández (Taxi Valladolid Mercedes). Trabajamos tanto para particulares como para empresas. Este servicio es ideal para largos desplazamientos, ya que te recogemos en el punto donde estés, y te llevamos directamente hasta tu destino. Sin paradas, ni rígidos horarios.

Seriedad y puntualidad

Se acabó eso de utilizar varios transportes y realizar trasbordos, con sus respectivas esperas entre un medio de transporte y otro. Sin llevar a cuestas las maletas, ni estar pendiente de cuándo llega el transporte. Nosotros nos ocupamos de ello por ti.

Viajes organizados

¿Para qué necesitas nuestro servicio de viajes concertados en Valladolid?

  • Para ir a convenciones, reuniones de negocios, conferencias, cenas de empresa, etc.
  • Para acudir a bodas, comuniones,  o cualquier evento o fiesta que organices.
  • Para despedidas de solteros o fiestas de cumpleaños y ceremonias.
  • Para conocer un poco más de Valladolid: sus rutas, sus vinos, su gastronomía,...

Además de todo ello, también podemos desplazarte por toda la provincia de Valladolid, llevarte o recogerte al aeropuerto, o trasladarte hasta otra provincia.

Estamos especializados en el transporte de niños, ya que nuestros coches disponen de sillas específicas(*), y tenemos sistemas de retención infantil. 

Te recomendamos que realices una reserva previa del taxi para poder darte un mejor servicio. De todos modos, si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros a través de las diferentes vías que ponemos a tu disposición: el teléfono 671 504 400, el email sfctaxi@gmail.com y el formulario de contacto.

* Sillas para niños: bajo petición.