Taxi Tudela de Duero

Taxi Tudela de Duero

¿Necesitas un servicio en Tudela de Duero, Ribera de Duero , Valladolid y Comarca? Entonces llama al 671 504 400 y contrata nuestro servicio de transporte.

¿Y si quiero ir en taxi a Tudela de Duero?

También te llevamos, para que así puedas conocer este bonito municipio de Valladolid, con sus gentes, su gastronomía y su cultura del vino, donde puedes disfrutar del enoturismo en la Ribera del Duero.

En cuanto a la gastronomía, te aconsejamos que pruebes los espárragos de la zonas y en general los productos de la huerta, como por ejemplo espárragos y alcachofas de Tudela de Duero, los ajos del Portillo, con los que podemos preparar riquísimas sopas de ajo. Todo ello acompañado de los excelentes vinos de la Ribera del Duero. 

En cuanto al postre, hay diversa repostería típica, como por ejemplo los mantecados o las pastas de té.

¿Qué hacer en Tudela de Duero?

Tienes diversos lugares de interés cultura que puedes visitar, como por ejemplo: la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Ermita del Humilladero de la Quinta Angustia, La Virgen de la Guía, o la muralla de Tudela del Duero, de la cual aún se conservan restos. La Casa de la Cruz, actual Escuela Municipal de Música, y sala de conciertos, es otro de los lugares a visitar, para conocer la historia de la zona.

En cuanto a las fiestas, tenemos las celebradas en honor a de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque (en torno al 15 de agosto), donde disfrutarás de verbenas y juegos para todos los públicos. En la Feria de Exaltación del Espárrago y la Artesanía de Tudela de Duero (a finales de mayo o prinicipios de junio), podrás conocer los productos típicos y la artesanía de la zona. Otra de las celebraciones que ha cobrado importancia en los últimos años es el Carnaval, con su desfile de disfraces.

Si quieres más información sobre nuestro servicio de taxi o transfer exclusivo en Tudela de Duero y comarca, puedes contactar con nosotros en el 671 504 400. Para darte un mejor servicio, te aconsejamos que hagas tu reserva en el teléfono, a través del email sfctaxi@gmail.com o en nuestro formulario de contacto.